El Club Deportivo Universitario de Panamá intentará sacar ventaja mañana en su cancha de las bajas sensibles del Motagua en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2021 para viajar a Honduras sin muchas presiones para definir la serie.
Los universitarios, entrenados por el anglo-panameño Gary Stempel, recibirán a un rival diezmado por tres ausencias: el arquero argentino Jonathan Rougier y los hábiles Roberto Moreira y Matías Galvaliz, piezas fundamentales en el engranaje del Ciclón Azul.
VER TAMBIÉN: ¿Podrá Gabriel Torres darle vuelta a su oscuro presente en el Alajuelense?
El entrenador del Motagua, Diego Vásquez, llegó a Panameñá con 20 jugadores, en los que destacan sus goleadores Marco Tulio Vega y Gonzalo Klusener, y el creativo Diego Auzqui.
El cuadro universitario afrontará este duelo de Liga Concacaf tras sufrir dos derrotas al hilo en el torneo clausura local, que lo mantienen alejado de los primeros puestos.
VER TAMBIÉN: Futbolista desvela que ha llegado a recibir entre 30 y 40 mensajes semanales con insultos racistas
En sus líneas se puede destacar la presencia en la zaga del internacional Román Torres, el experimentado colombiano Dámaso Pichón y por el momento no han reportado bajas por lesión o por covid-19.
Situación
El plantel Motagua marcha en el tercer puesto en el torneo local. En su última presentación empató 2-2.
El torneo de la Concacaf reúne a 32 equipos de la región y otorga seis boletos para la Liga de Campeones de la Concacaf de 2022.